Moringa el suplemento de calcio natural.
1

El calcio es necesario para tener huesos fuertes. También es necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente y que la sangre se coagule normalmente. Cada día se pierde calcio en la orina y en las heces y en menor medida a través de la transpiración. Estas pérdidas deben ser equilibradas por el consumo de cantidades adecuadas de calcio.

Si el nivel de calcio en la sangre cae por debajo de lo normal, el cuerpo toma el calcio que necesita de los huesos, lo cual agota las reservas de calcio. Más de 200 enfermedades se han relacionado con las deficiencias de calcio. El calcio es el mineral más importante para reponer porque son de las composiciónes químicas más altas del cuerpo humano junto con el agua y el aire.

El cuerpo puede tomar el calcio de los huesos para realizar otras funciones, por lo que los huesos se vuelven más débiles, frágiles y quebradizos con el tiempo. El calcio es esencial para muchas funciones en el cuerpo, entre ellos: la regulación de los latidos del corazón, la realización de los impulsos nerviosos, estimula la secreción de hormonas, la coagulación de la sangre, construye y mantiene huesos sanos.

La Moringa como un suplemento proporciona 17 veces mas que el calcio de la leche, 15 veces mas que el potasio del platano, 4 veces mas que vitamina A en la zanahoria, 25 veces mas que el hierro en las espinacas y , el contenido de vitamina C en la naranja. Es preferible las fuentes de alimentos naturales debido a que el cuerpo absorbe el calcio en los alimentos más fácilmente que a partir de los suplementos sintéticos, y la eficacia del mineral es mas alto por ser ingerido junto con otros nutrientes en los alimentos, como la vitamina D, potasio, y magnesio. Aunque muchos de los suplementos sinteticos de calcio están disponibles en el mercado, el polvo de hoja de Moringa es diferente a ellos, ya que proporciona el calcio natural. La Moringa como suplemento de calcio natural aumentan la biodisponibilidad de calcio.

El calcio se absorbe en el intestino delgado; este proceso es dependiente de la vitamina D. Se ha demostrado que los suplementos de calcio protege contra la preeclampsia, que es la presión arterial alta durante el embarazo. El calcio ayuda en el proceso de la secreción, bilis, fluido pancreático, gástrico, intestinal, hormonal y el moco todo se basa en calcio para mover las pequeñas gotas a través de los límites de las células y las paredes celulares. También se necesita el calcio en la liberación de neurotransmisores. Esto es vital para un correcto funcionamiento en el sistema nervioso. El calcio es uno de los “reguladores” en la sangre que ayuda a mantener los niveles de ácido / alcalino. La deficiencia de calcio conduce a la osteoporosis, osteomalacia, raquitismo, etc. La ingesta adecuada de calcio y vitamina D son importantes para mantener la fortaleza de los huesos, aunque no siempre son suficientes para la protección total en contra de la pérdida de hueso que puede ocurrir en la etapa de la menopausia.

La moringa contiene mas de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. Contiene casi todo lo necesario de vitamina, micro y macro minerales para la función celular. El polvo de hoja de Moringa es rica en nutrientes y un es suplemento vitamínico. Las cápsulas de moringa se elaborar con el polvo de la hoja de Moringa pura.

Fuente: http://www.organiclivingresource.com/moringa-the-natural-calcium-supplement/

1

  1. Gabriel enero 16, 2018 Contestar

    Hola quería consultar cuanto tiene de vitamina d la moringa? Espero su respuesta gracias y saludos

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X