La Moringa, efectiva contra mas de 100 enfermedades
0

La moringa es la planta medicinal muy efectiva contra algunas enfermedades, se considera el suplemento alimenticio de mas alto valor nutricional que actualmente existe en la naturaleza, fue descubierto en la India en el año de 1974 por científicos e investigadores de la universidad de Calcuta, pero apenas hace unos años se dio a conocer al mundo y se le ha dado la importancia medicinal que tiene, es también llamada el “Árbol Milagroso”.

Además esta planta no tiene toxinas, ni alcaloides, ni drogas, por lo que la hace una alternativa completamente natural, por esto mismo no tiene contradicciones y no se contrapone con ningún medicamento alópata.

Actualmente la Moringa es cultivada por países como México, cuba, Perú, Argentina, República Dominicana, Chile, Brasil, Colombia, EEUU, Canadá y muchos otros piases en Europa, Asia y África.

La planta puede sembrarse en una maceta grande, y crece muy rápidamente, en tan solo 2 meses puede llegar al metro y medio (ya quedando listas sus hojas, para consumirlas, tanto en infusión, ensaladas, jugos, o condimento para la comida.)

A la moringa también se le considera la fuente mas grande de antioxidantes y aminoácidos que existe en la naturaleza, por esta razón y por su elevado volumen de vitaminas y minerales es considerada por muchos científicos como “El descubrimiento del siglo”.

La moringa en estado fresco contiene 3 veces mas vitamina A (beta caroteno) que la zanahoria, 6 Veces mas vitamina C (ácido ascórbico) que la naranja, 3 veces mas potasio que el plátano, 3 veces mas calcio y el doble de proteínas que la leche y que cualquier otro tipo de carne. Además la Moringa es una fuente muy fuerte de minerales tales como: Hierro, Potasio, Magnesio, Cobre y Zinc, así como concentraciones considerables de vitamina D (Cholecolciferol) E, K, B1(tiamina) B2 (riboflavina) B3 (niacina) B6 (pirodoxina) B7 (biotina) y B12.

Además, la moringa contiene 18 aminoácidos (de los que 20 existen en la naturaleza), e incluyendo los 8 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para formar las proteínas. El mayor ejemplo es que con tan solo 10 hojas de moringa (con todos estos nutrientes) equivale a una píldora que los astronautas comen cuando viajan al espacio, y por si fuera poco, la moringa también contiene 47 antioxidantes y anti-inflamatorios, que son fundamentales para eliminar los radicales libres (también llamados moléculas dañinas), previniendo y eliminando en su etapa inicial a las celular cancerígenas, también elimina las imperfecciones de la piel incluyendo manchas y arrugas, además de retardar el envejecimiento de la piel y del cuerpo.

Con todas estas propiedades de la moringa, el hígado (que es equivalente al laboratorio del cuerpo humano y constantemente recibe alimento chatarra) aumenta su rendimiento, produciendo muchos mas componentes que antes de consumir la Moringa y que se necesitan para dotar a los órganos y sistemas del cuerpo humano (Riñones, Panceras, Corazón, Cerebro, Piel, Muscular, Linfático, Circulatorio, etc.) y con esto, se regularizan todas las funciones metabólicas del organismo.

Algunas enfermedades en donde ayuda la moringa

En los muchos artículos científicos escritos por las diferentes universidades del mundo, en donde se demuestra que la Moringa regulariza el indicie en mas de 100 ENFERMEDADES, tales como: Diabetes, presión arterial, colesterol, obesidad, desnutrición (niños y ancianos), cansancio, artritis, dolores, varices, ulceras, mala circulación, insuficiencia renal, tiroides, infecciones, vías urinarias, además rehabilita y limpia el hígado graso y los daños por el alcohol y los medicamentos.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X