¿Para qué sirve la Moringa?

Es cierto que la moringa tiene numerosos efectos y cualidades, pero hoy solo nos centraremos en para qué sirve la moringa en el cuerpo humano.

Lo primero que necesita saber, es que la Moringa Oleifera es probablemente, de los mejores suplementos alimenticios que ofrece la naturaleza a día de hoy, con:

  • 46 Antioxidantes naturales
  • 36 Anti-inflamatorios
  • 19 Aminoácidos esenciales
  • 25 veces más hierro que la espinaca (el hierro es esencial en la dieta de los seres humanos porque interviene en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos, como así también en la actividad enzimática del organismo. Es básicamente, y por decirlo de una manera simple, el que asegura que los transportadores esenciales del oxígeno en nuestro cuerpo tengan fuerza suficiente para cumplir con su labor)
  • 10 veces más Vitamina A que la zanahoria. La vitamina A actúa como un escudo contra las múltiples enfermedades y nos mantiene en alerta, además de ser muy eficaz contra las enfermedades de la piel, las distintas dolencias del corazón, la diarrea y un largo etcétera.
  • 17 veces más calcio que la leche
  • 15 veces más potasio que el plátano (el calcio es esencial para el correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso en su conjunto)
  • 9 veces más proteínas que el yogurt. Las proteínas son los pilares más básicos de todas nuestras células, y por lo tanto, son esenciales para el correcto desarrollo de nuestro cerebro también.
  • ½ vez más Vitamina C que la naranja. La vitamina C lucha contra una amplia multitud de enfermedades incluyendo los resfriados comunes y la gripe.

Comparativa de la moringa con otros alimentos

¿Para qué sirve la Moringa en…?

  • La diabetes. Además, la Moringa Oleifera es una maravillosa ayuda contra la diabetes. Consulte nuestro artículo “La Moringa como tratamiento recomendado para la Diabetes” o “Para que sirve la moringa en la Diabetes
  • La osteoporosis. Los productos lácteos son ricos en grasas saturadas “malas” que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y otras enfermedades; muchos asiáticos, hispanos , afroamericanos y en especial los niños tienen intolerancia a la lactosa, la galactosa (un azúcar de la leche) se ha relacionado con una alta incidencia de problemas de ovario, incluyendo el cáncer. Por eso, el uso de la Moringa le podrá beneficiar enormemente. También, por su alto aporte de calcio, es un remedio muy eficaz contra la osteoporosis, ya que solamente 100 gr. de hojas contiene 500 mg. de calcio y 25 mg. de magnesio. Puede leer mas en nuestro articulo “Para qué sirve la Moringa para la osteoporosis“.
  • La anemia. La moringa posee una gran cantidad de hierro, la cual nos ayuda a fortalecer la densidad de la sangre. Puede leer mas en nuestro articulo “Para que sirve la Moringa en la Anemia“.
  • La lucha contra el cáncer. La moringa es alcalina, es decir, su consumo puede llevar al cuerpo a un estado libre de acidez, que es el ambiente en donde se producen las células cancerígenas. Puede leer mas sobre este tema en nuestro articulo “Para que sirve la moringa contra el cáncer“.
  • El rejuvenecimiento. Con sus poderosos antioxidantes naturales, la moringa puede detener el tiempo de su cuerpo y eliminar los radicales libres que se generan por toxinas, contaminantes y químicos en los alimentos. Aprenda mas en nuestro articulo “Para que sirve la moringa como antioxidante“.
  • La piel. El aceite de moringa tiene poderosos efectos relajantes, rejuvenecedores y estéticos, puede leer nuestro artículo relacionado aquí: Las propiedades beneficiosas del Aceite de Moringa
  • La perdida de peso. La Moringa le ayudará a obtener unos magníficos resultados a la hora de perder peso. Ver nuestro artículo “La Moringa para adelgazar“.
  • El vegetarianismo y veganismo. Por su alto contenido de nutrientes, la moringa es el suplemento perfecto para cualquiera que lleve un estilo de vida con una dieta vegetariana/vegana. No puede haber mejor alimento natural y herbolario que la Moringa, ya que este es el árbol mas nutritivo que existe. Mas información se encuentra en nuestro articulo Moringa: Suplemento para una vida vegana

De modo, que para contestar para qué sirve la moringa, debemos tener en cuenta todo esto, porque será lo que cumpla con nuestros objetivos en nuestra dieta diaria, pues como decimos, aunque tenga efectos altamente curativos (el aceite de moringa tiene poderosos efectos relajantes, rejuvenecedores y estéticos, puede leer nuestro artículo relacionado aquí: Las propiedades beneficiosas del Aceite de Moringa), con todo esto, hay que tener en cuenta que la moringa no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema.

Por lo que indague en todo lo que la Moringa oleifera puede hacer por usted, y ahora, la próxima vez que se pregunte ¿para qué sirve la Moringa? podrá darse cuenta, de que terminaría antes si se preguntara para qué no sirve.

Aprenda a quererse, aprenda a valorarse, empiece a cuidarse.
Esto es un artículo de ColMoringa, por que salud y Moringa, son sinónimos.

¿Y usted, aun no conoce los beneficios de la moringa en la nutrición? Pruebe nuestros productos realizados con moringa 100%. Visite nuestra página web de compra en línea en www.colmoringa.com

Comentarios

  1. (Cómo llegué curado de virus del VIH)
    Me diagnosticaron el VIH en 2014 y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del VIH, al principio dudaba si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico compré la medicina herbal VIH y recibido a través de DHL en el plazo de 7 días y lo usamos como prescrita, i dio negativo al VIH virus dentro de 3 semanas de uso. Contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llamar al 2348168257144 droyekpenherbalhome@gmail.com.

  2. curación del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Ben Jenni, yo cabeza de este DR. Ugbo que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero me could’not encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Smith! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Ugbo yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente por correo electrónico ugboazen@gmail.com: en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pida que hagas, por lo que me quedé sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y yo se hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Ugbo dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí ugboazen@gmail.com .. Una vez más gracias a ti DR Ugbo ….

    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

  3. Buenos día, a la persona que lea este comentario, ¿qué sucede si mastico la semilla de moringa y las trago? ¿cuáles son sus beneficios? ¿qué efectos secundarios tiene? Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *