¿Que es la Moringa?

Así que, ¿porque los científicos la llaman Moringa Oleifera “El árbol milagroso” y la planta mas rica en nutrientes que jamás se haya estudiado? Desde polvo de hoja de Moringa hasta aceite de semilla, hay mucho aun que aprender acerca de los sorprendentes Beneficios de la Moringa Oleifera. Por ejemplo, ¿sabías que un estudio reciente demuestra que el tallo del árbol de Moringa puede tener sus propios grandes beneficios?

Como fuente de vitaminas, proteínas y antioxidantes, esta grandiosa planta puede ayudar a niños y adultos mayores. Es muy probable que en estos momentos haya gente en alguna otra parte del mundo hablando sobre las cualidades de esta planta e inclusive, empezando su propia siembra de árboles.

Desde vitamina A, vitamina C, Hierro, Potasio, Calcio, Magnesioentro otros nutrientes, la moringa es el arbol con el mayor valor nutrimental que existe en el planeta. Otros superalimentos como la Spirulina, Wheat grass, Hemp, Chia, Chlorella, Maca, Acai, Cacao, entre otros, dejan mucho que desear si se comparan con la Moringa.

Rama de arbol de Moringa

¿Que es el polvo de Moringa?

Las hojas del árbol Moringa Oleifera son deshidratadas y pulverizadas para crear polvo de hoja de moringa. Este polvo es clasificado como un súper alimento porque es uno de los alimentos mas ricos en nutrientes conocido por la ciencia.

Superalimento

Muchas comidas contienen nutrientes, pero pocos igualan la Moringa y su gran variedad de nutrientes. Este es clasificado como un “Superalimento”, una etiqueta reservada para comidas con un valor nutricional excepcional para los humanos. Lee mas sobre la moringa en la nutrición.

Siendo muy rica en nutrientes lo hace el suplemento alimenticio ideal. Esto es importante, la Moringa es un alimento, tomado como un suplemento alimenticio que provee nutrientes que no podríamos obtener de cualquier comida comercial.  La tierra de los sembradíos esta tan mermada últimamente que una papa de la actualidad tiene 20% del valor nutrimental que hubiera tenido hace 50 años atrás en el mismo lugar de tierra. ¿Comerías 5 papas para poder alimentarte bien?

El polvo de la hoja de Moringa es una fuente de alimento natural rica en nutrientes, queriendo decir que tu cuerpo reconoce los nutrientes naturales por lo que son. Esto significa que los nutrientes de la moringa tienen una alta disponibilidad biológica, ósea, que el cuerpo reconoce y usa estos nutrientes naturales.

Polvo de hoja de Moringa

Polvo de Moringa

La Moringa ofrece una dieta sustituta ideal que puede ser usada como…

  • Enriquecimiento para las comidas
  • Suplemento alimenticio con Moringa Pura
  • Mezclas herbales con Moringa

Prevención a través de nutrición

La prevención de enfermedades siempre ha sido mejor que esperar enfermar y tratar de buscar medicinas para tratar de curarnos. La moringa provee al anfitrión de una gran cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita, fortaleciéndonos de adentro hacia afuera.

Desde hace mucho tiempo en la India, la Moringa ha sido usada como tratamiento para muchas condiciones o enfermedades en la medicina Ayurveda, además de otros sistemas tradicionales. Las raíces, semillas, hojas y flores son usadas para este propósito. Desde que la prevención es mejor que curar, el polvo de hojas de moringa ofrece una forma simple para mantener una regular dosis de nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse saludable.

La moringa no es un medicamento, es un alimento muy completo. Por favor consulta tu problema bajo la supervisión médica si lo que quieres es tratar alguna enfermedad.

Salud y Bienestar

Observando las estadísticas, la salud es un reto en toda Amércia Latina, porque las enfermedades son muy prevalecientes. Mientras que pueda parecer obvio, la solución no es considerada por la misma razón: Las personas necesitan comer adecuadamente para tener cuerpos fuertes capaces de mantener la salud. Con nutrición preventiva económica y auto-sustentable, la atención con medicina alopática la cual es cada vez mas cara y reactiva para nuestros cuerpos se vuelve innecesaria.

Deja que ColMoringa te sirva como guía para todo lo que quieras saber y aprender acerca de la Moringa. ¡Trabajemos juntos para difundir conocimiento!Esperamos que disfruten y compartan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *