No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Spirulinga

SP

Nuevo

Frasco de 90 cápsulas de 350mg de Combinado de Moringa y Espirulina.

Más detalles

Este producto esta Agotado. Compras sobre pedidos, contactanos.

Añadir a mi lista de deseos

Para un cuerpo aun mas fuerteMoringa con Espirulina. Dos super alimentos hacen sinergia para formar este gran suplemento alimenticio multivitaminico natural llamado Spirulinga.

Frasco con cápsulas de Polvo de Hoja de Moringa Oleifera Orgánica con polvo de alga Espirulina.

Contenido: 90 Cápsulas (350 miligramos cada una). Consumo para 1 mes.

Costo de Envio: $140.


Envio Gratis en compras mayores a $650 (4 frascos en adelante).

¿No tienes cuenta PayPal?

Entérate de nuestras 

Formas de pago

Mezcla Herbal

ColMoringa creo este producto para las personas buscando multivitaminicos naturales provenientes de 2 de los mejores Super Alimentos que existen en el mundo: Moringa y Espirulina. Personas con problemas por mala alimentación, deficit de hierro y anemicos pueden ser beneficiados por este producto.

Espirulina

Ademas de ser un Super Alimento y un multivitaminico, la espirulina tiene los siguientes beneficios: Es un anti-inflamatorio. Remueve toxinas de la sangre Acelera el sistema inmunológico Es gran fuente de nutrientes De gran ayuda en alergias y reacciones alérgicas Incrementa la quema de grasa durante el ejercicio Remueve metales pesados en la sangre Ayuda a purificar el hígado Es anti cancerígeno De gran ayuda en exposición a la radiación o terapias de radiación.

Moringa

Como el árbol mas nutritivo que existe en la tierra, la moringa tiene los siguientes Beneficios: Es un anti-inflamatorio. Incrementa las defensas naturales del cuerpo. Promueve la estructura celular del cuerpo. Es Hipoglucemiante. Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en la sangre. Controla los niveles elevados de colesterol sérico de forma natural. Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón. Proporciona energía. Promueve una correcta digestión. Actúa como antioxidante. Proporciona un sistema circulatorio saludable. Produce una sensación de bienestar general.

Productos Relacionados