No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Moringa Trim

MT

Nuevo

Frasco con cápsulas de Polvo de Hoja de Moringa Oleifera Orgánica con Garcinia Cambogia (con 60% de ácido Hidroxicítrico).

  • 90 capsulas por frasco
  • Es quemadora de grasa
  • Reduce la sensación de ansiedad por la comida
  • Elimina la adicción al azúcar
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Aporta energía al cuerpo
  • Mejora el estado de animo

Más detalles

97 Artículos

Añadir a mi lista de deseos

Contenido: 90 Cápsulas (350mg cada una). 50% Moringa, 50% Garcinia.

Forma de Consumo: 3 cápsulas diarias antes de cada comida.

Costo de Envío: $140, Envío Gratis en compras mayores a $650.


Garcinia Cambogia es un arbol floresiente, con ramas colgantes. La fruta es amarilla, su forma es ovalada y parecen como pequeñas calabazas. La garcinia es parte de la familia mangostana; la fruta es cosechada, secada y molida. El componente activo en este herbolario es llamado Acido hidroxicítrico o AHC (o HCA por sus siglas en ingles) y ha ganado una amplia reputación por asistir a la perdida de peso suprimiendo el apetito y al reducir la habilidad del cuerpo de formar tejido adiposo (grasa) cuando las personas exceden en su consumo de alimentos.

Usos

Garcinia cambogia esta disponible como un suplemento herbolario y comercializado como un agente para la perdida de peso. El ácido Hidroxicítrico (AHC), es el ingrediente activo que se extrae de la cascara de esta fruta Hindú.

Caracteristicas

Nombre Botánico.................................Garcinia Cambogia


Nombre Hindú......................................Vilayati Imli 


Parte Usada.........................................Cascara de la Fruta


Estandarizado....................................60% Ácido Hidroxicítrico (AHC) 


Aplicación............................................Suplementos para reducción

No tiene efectos secundarios

La mayor parte de los hombres y mujeres notan que no hay efectos adversos de ningún tipo en su cuerpo. No hay temblores, no hay náuseas o dolores de cabeza. Por otra parte, muchos reseñistas han reportado que tienen menos apetito, incrementando energía y menos cambios de humor (probablemente porque las fluctuaciones de azúcar en la sangre son reducidas). La garcinia es muy buena para comedores compulsivos ya que controlara tus niveles de estrés hormonal como la serotina y el cortisol, disminuyendo los impulsos por el azúcar y los carbohidratos.

¿Porque mezclar Garcinia con Moringa?

La Garcinia debería de ser tomada con Potasio y Calcio, estas sales asisten con la absorción dentro del compuesto activo para la reducción de peso. La moringa contiene altas concentraciones de ambas, Potasio y Calcio, en realidad en comparativa gramo con gramo tiene 17 veces el calcio que contiene la leche y 15 veces el potasio que contienen los plátanos. Para mayor información visitar nuestro articulo Beneficios de la moringa.


Ahora ya lo sabes, Moringa Trim es el mejor suplemento para acompañar con una buena dieta y perder peso. 

Productos Relacionados