No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Moringa Meli

MM

Nuevo

Frasco de capsulas de combinado de Moringa, Neem, Tronadora y Wereke. Plantas hipoglucemicas y multivitaminicas para la reducción de azúcar en la sangre.

  • 90 Capsulas de 450mg
  • Hipoglucemico (Reducción de azucar en la sangre)
  • Súper Alimento Multi-vitaminico
  • Natural, 100%.
  • Antioxidante.
  • Rico en aminoácidos Esenciales.
  • Anti-inflamatorio

Envío Gratis en compras mayores a $650

Más detalles

789 Artículos

Disponible

Añadir a mi lista de deseos

Banner de moringa meli

Mezcla Herbal

ColMoringa se siente orgulloso en presentar Moringa Meli, un suplemento dietético a base de Moringa combinado con las mejores Plantas Hipoglucemicas de la mas alta calidad con uso para el control de la Diabetes, tales como el Neem, Tronadora y Wereke y obviamente Moringa.


arbol de neemNeem

También conocida como Nim, la planta de Neem se caracteriza por ser auxiliar en el tratamiento de Psoriasis y Diabetes, esta planta al igual que la Moringa es originaria de la India y ha sido usada desde hace mucho tiempo por sus grandes propiedades medicinales.

La hoja de Neem es además usada para la lepra, desorden ocular, sangrado de nariz, parásitos intestinales, malestar estomacal, perdida de apetito, ulceras de piel, enfermedades del corazón y vasos sanguíneos (enfermedades cardio-vasculares), fiebre, diabetes, piorrea (gingivitis), y problemas de hígado.

Planta de tronadoraTronadora

Conocida botánicamente como Tecoma Stans, y originaria de Sudamérica, tiene gran historia como remedio natural para la diabetes en México. Pacientes que reportaron usar diabetina, también buscan productos en base de Tronadora. La actividad Hipoglucemia de esta planta es atribuida a la presencia de dos alcaloides: tecomina y tecostanina.

Además de su uso contra la diabetes, ayuda a problemas en el páncreas, lucha contra la neuropatía diabética, problemas de la vista en general como cataratas, glaucoma y visión borrosa, ulceras, problemas en el riñón, etc.



Planta de werekeWereke

La planta Ibervillea sonorae, llamada tradicionalmente como Guareque o Wereke y con orígenes del centro de América (México y Guatemala) tiene tiempo en el uso medicinal por tribus indígenas Opata, Mayo, Yaqui y Seri, la cual la emplean en el tratamiento para problemas de la piel (dermatológicos). La parte que se usa es la raíz, pero el sabor de esta planta puede ser tan fuerte, que es casi imposible de tolerar, por lo tanto se recomienda su consumo en capsulas y en pequeñas cantidades.

En México, el Wereke es una planta que lleva tiempo usándose como tratamiento natural para personas con problemas de Diabetes Mellitus, y específicamente en Culiacán, Sinaloa, México, se ha usado como una planta medicinal para algunas otras enfermedades.

Hojas de moringaMoringa

La planta de Moringa tiene muchos beneficios en la salud, en algunas partes de África se ha usado para luchar contra los problemas de desnutrición por años, y algunas personas dan testimonio de haberse tratado la Diabetes tipo II con una buena dieta, ejercicio y consumiendo Moringa.

Al igual que con otras enfermedades y condiciones, doctores e investigadores están constantemente buscando nuevas maneras para tratar y controlar la diabetes. Las personas están cada vez mas preocupadas acerca del uso de medicamentos sintéticos, buscando alternativas mas naturales para tratar de mejorar sus condiciones ante esta enfermedad, lo cual hace la promesa del árbol Moringa Oleifera aun mas emocionante, y sin olvidar mencionar que la Moringa es un SuperAlimento.

Productos Relacionados