No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Envíos y Devoluciones+

Iconos de nuestros servicios y proceso de compra

Promoción de envíos

Recibe el envió gratis en pedidos arriba de $650 MXN. Esta promoción solo es válida en los estados de México. Por favor toma en cuenta que esta promoción no se puede combinar con otras ofertas a menos que así se indique.

Nota: Promoción solo para compras minoristas, clientes mayoristas y distribuidores curbriran el gasto del envío dependiendo del tamaño y peso del paquete.

Tiempo estimado de envío

Los paquetes los podemos enviar el mismo día si dos condicione se cumplen:

  1. Para pagos a cuenta bancaria y pagos en tiendas Oxxo o Seven Eleven, se debe confirmar la compra antes de las 4:00pm, esto se hace enviando el ticket de pago a nuesro correo electrónico o a nuestro numero WhatsApp.
  2. Que nuestra carga de trabajo y de pedidos sean favorables como para poder preparar el paquete y enviarlo antes de las 4:00pm.

De no ser asi, el paquete toma fila y se envíara el dia siguiente.

Tiempo estimado de entrega

Los envíos de paquetería regulares tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

Es importante notar que las paqueterías no trabajan los fines de semana, y el pedido se mueve solo en días hábiles.

Existen algunas zonas de riesgo dentro del país en donde las paqueterías no llegan por frecuentes asaltos. En este caso podemos ajustarnos para mandar por algún otro medio.

Paqueterías

Nuestros envíos los hacemos con el servicio de paquetería Fedex, pero en algunos casos nos podemos ajustar a envíos por medio de otras paqueterías.

Las paqueterías trabajan de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y nosotros nos adaptamos a sus horarios.

Seguimiento de numero de rastreo

El numero de rastreo puede ser seguido en la siguiente dirección electrónica para pedidos que hayan sido enviados por Fedex:

Rastreo de Envío 

Política en Caso de Robo, Extravío o Daños a la Mercancía

Para poder determinar cualquier robo o extravío requerimos de un lapso de 7 días hábiles para esperar una respuesta de la empresa de transporte y paquetería.

Una vez recibida, ColMoringa, en un lapso no mayor a 15 días hábiles, repondremos el o los productos pagados. En caso de que algún producto se encuentre agotado ofrecemos un cupón al cliente por el mismo valor del importe pagado, excepto el costo por envío, el cual podrás utilizar en ColMoringa.com.

Cancelación.

Si deseas cancelar tu pedido antes de haber recibido el mismo, hay que tener en cuenta que si el producto ya salió de nuestra bodega se te cobrará el costo de envió y el costo de reinventario (15 por ciento del costo total del producto). Si el producto sigue con nosotros, no se te cobrará nada y se te rembolsará tu dinero. Ten en cuenta que nuestros envíos se hacen todos los días antes de las 4 pm.

hombre de paqueteria entregando paquete