No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Testimonios de Personas Consumiendo Moringa.

Testimonio de Alejandro MeadeLa Moringa me ayudo recuperar mi vida deportiva...
Después del primer mes de uso note no solo como mi dolor de articulaciones disminuyo si no que también incremento mi rendimiento físico, no mas fatigas a mitad de mis rutas en bicicleta. Tengo ya mas de 1 año consumiendo moringa.

Alejandro Meade.
 Mty, Nuevo León.

~Cofundador de ColMoringa
Testimonio de Oziel LealMas de 1 año tomando Moringa...
En un inicio tuve una desintoxicación muy fuerte, pero la constancia valió la pena. Ahora me siento vigoroso, la verdad es que ya estoy tan acostumbrado que para mi es normal sentirme bien. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me enferme. También es importante mencionar que procuro comer saludable y tener al menos una actividad física.

Oziel Leal. 
Monterrey, Nuevo León.

~Cofundador de ColMoringa


Avatar de Mujer - PerfilYa tengo de 4 a 5 meses tomando Moringa.
Mis exámenes médicos indicaban ligeros niveles de Anemia, pero en mi última revisión mi anemia desapareció. Yo siempre andaba débil y con sueño y no me gusta tomar café por la gastritis que me ocasiona, pero ahora, la moringa que tomo en las mañanas me da mucha energía. Y ahora que lo pienso también sufría de ligeras migrañas, creo que han desaparecido.


Lorena Salinas
. Monterrey, Nuevo León.


Avatar de Mujer - PerfilTestimonio de mi hermana.
Mi hermana sufría mucho de sus rodillas, le dolían mucho y tomaba muchas pastillas hasta que conoció la moringa. Sus dolores poco a poco se han ido disminuyendo.


Yanel Lara Casarrubias


Avatar de Hombre - PerfilQuiero agradecer las atenciones a esta compañia...
...Y quiero manifestar que el producto hasta el momento ha sido satisfactorio y puedo realizar mis actividades al 100%, ya lo recomendé a mis amigos y familiares, y espero ellos también queden satisfechos al igual que yo, saludos y gracias nuevamente.

Jose Diego Hernandez Pulido


Avatar de Mujer - PerfilLa Moringa me ayudo mucho...
A mi me ayudo mucho con un problema en los riñones. La Moringa tiene beneficios muy variados.


Karen Patrisia Chaves Ochoa


Avatar de Mujer - PerfilLa Moringa me funciono mucho...
La verdad me siento muy bien y puedo hacer mis actividades muy bien y me sobra energía para estar un rato con mis hijos.

Maria Flores


Avatar de Mujer - PerfilHace años que consumo la moringa...
Con mis 63 años de edad no me han salido canas y se me ha controlado la diabetes. Desapareció mi fatiga crónica y ansiedad. Desaparecieron las contracciones musculares nocturnas de mis piernas. Tomo la moringa seca en té, en sopa o en cualquier alimento. También la he usado en mi cabello.

Wieslawa Valerio


Avatar de Hombre - PerfilTengo un año tomando y comiéndola...
Me a crecido el pelo y me controlo la diabetes y la próstata soy de Acapulco Guerrero y la estoy cultivando para regalar.Me he sentido muy bien tomado y comiendo moringa, yo la empecé a comer ya hace tres años como juego en la escuela secundaria No. 10 en Acapulco, en donde tienen tres arboles.

Jesus Olguin Galeana


Avatar de Hombre - PerfilHace mas de un año que consumo regularmente Moringa de cultivo orgánica a manera de té...
Se me dormían las manos y brazos, esos síntomas desaparecieron, igual que los calambres. Tengo controlado losniveles de glucosa en la sangre entre 88 y 99, he venido disminuyendo los medicamentos químicos para la presión, con la moringa está controlada totalmente, además es un energizante y revitalizador natural.

Alberto Garcia Delgado


Avatar de Mujer - PerfilVeridicamente yo tomo directamente la semilla triturada...
Una semilla diaria, tambien tomo la hoja y las flores y me siento muy bien. Antes me dolían mis articulaciones y se me hinchaba un rodilla, hace un año que la tomo, voy a cumplir 56 años y me siento bien.

Carmita Acosta


Avatar de Mujer - PerfilYo estoy tomando moringa en cápsulas...
El problema que tenia en mi brazo y manos ya desapareció. La recomiedo.


Yolanda Quintanilla


Avatar de Mujer - Perfil¡Tengo varios meses de usar el aceite de moringa, es una maravilla!
Me ayudo mucho a cicatrizar una herida de cirugía abdominal... También lo uso en la cara y el cuerpo... Y por supuesto tomo la moringa y... Estoy bajando de peso... ¡yupi! Gracias ColMoringa.


Patricia Aramburu Flores


Avatar de Hombre - Perfil¡Formidable!
Muy buena, se me han quitado los dolores, ¡aparte trae viagra!

Melchor Gaspar


Avatar de Mujer - PerfilEstuve estuve consumiendo semillas de moringa...
Me ayudo mucho, tenia mucho dolor en las articulaciones pero me subieron mucho de peso y las deje. Solo quiero recomendarlas porque me ayudaron mucho.

Angelica


Avatar de Mujer - Perfil¡Siii!
Yo tomo la Moringa con agua o jugos, mi artritis y mi nivel de azucar ahora estan bien, ademas me ha curado varios males que tenia y no lo van a creer... tenia canas y se me quitaron porque ya no tengo ninguna, mi piel se me limpio (de la cara) y me regenero mi cartilago porque se me hinchaba mi rodilla. Soy una señora de 56 años y me siento bien. Tomenla amiguitos por favor.
Carmita Acosta. 
Merida, Yucatan.


Avatar de Hombre - PerfilLlevo consumiéndo Moringa apenas unos 15 dias...
...Y me ha dado mucho 'power' ya que mi trabajo me exige mucho desgaste físico, pero me he sentido como chamaco de 15 años y eso que actualmente tengo 48. A mi esposa le ha brindado mucha energía también así que a consumir mucha moringa.

Salvador Lugo.
 
Puerto Vallarta, Jalisco



4502016.jpg5890515.jpg
Hace 7 meses Carmela empezo a tomar moringa...
Esta señora se llama Carmela, vive en la Colonia Chinameca, Acapulco de Juarez, Guerrero, hase 7 meses empezo a tomar moringa por que esdiabética y tenía un llaga en su pie que no se le curaba. Ya está sanado por eso les comparto estas fotos.

Jesus Olguin Galeana. Acapulco de Juarez, Guerrero


Avatar de Mujer - PerfilHace un año que consumo moringa...
Y mi salud ha mejorado en cuanto al estado de animo. Por tal motivo me anime a sembrar unos arboles.

Lilian Urial Hincapie Molina
47 años, Toro, Valle del Cauca, Colombia


Avatar de Mujer - PerfilHace un año que la tomo...
Y me ha echo excelente, los exámenes medicos que me hago me salen perfectos.


Carmen Vidal Cofre


Avatar de Hombre - PerfilSoy diabético...
Padecía adormecimiento de pies, falta de energía y falla de vision o vista cansada. Tengo tomando el te de moringa desde hace 5 dias y he notado el cambio en mi energía para hacer las cosas, mi circulación en pies a mejorado un 80% mi capacidad de concentración ha mejorado y mi estado de animo es aun mucho mejor. Recomiendo la moringa, yo la tomo 3 veces al dia mañana, mediodía y tarde, no la tomo por la noche porque me quitaba el sue
ño. Gracias DIOS por esta maravillosa planta que nos das para recuperar la salud
.


Emilio Carrillo, 
63 años, Ensenada, Baja California.


Avatar de Hombre - PerfilLa estoy consumiendo en te durante las noches...
Y me pone a dormir hasta que suena la alarma .y otros beneficios que me tienen sorprendidos. Hagalo con mucha seguridad y mucha Fe.


Luis Alberto Padilla Alvarez


Avatar de Mujer - PerfilYo tomo moringa pues tenia la rodilla bien inchada...
Me ha ayudado bastante y la recomiendo a las personas que veo mal de salud, pero hoy solo puedo tomar la moringa ya sea en un te o una semillita pues me he dado cuenta que me provoca taquicardias. No se porque pero para mi la moringa es la mejor planta, ya sea como alimento o como medicina. Compro las semillas y las hojitas, al principio era 
<span "font-size:="" 11.0pt;line-height:115%;font-family:"calibri","sans-serif";mso-ascii-theme-font:="" minor-latin;mso-fareast-font-family:calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:"times="" roman";="" mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:es-mx;mso-fareast-language:="" en-us;mso-bidi-language:ar-sa"="">según para mi dolor de rodillas, lo tomaba tres veces al día, pero ahora a cada persona que veo que padece de algo se las compro de regalo para que empiece con su tratamiento.

Maria Bertila Castillo


Avatar de Mujer - PerfilHoy le doy gracias a Dios por esta planta.
La Moringa me ha ayudado bastante, tengo 1 mes tomándola, y a pesar que soy diabética me ha mejorado mi salud, tenia mareo, dolores en la espalda por abajo, la vista pesada, etc... Gracias a la moringa me siento muy bien.


Sandra Best Clayton


Avatar de Mujer - PerfilHe tomado y consumido la moringa...
He investigado mucho, ya que cuando escuche hablar de la moringa la empeze a tomar por muchas trastornos en mi cuerpo. A medida q iban pasando los días, empeze a ingerir las hojas tiernas de la parte de abajo en ayunas, note q tenia mas energías, q me puse hiperactiva, también las relaciones con mi pareja son mas activas. Los dolores que presentaba fueron mejorando, pero si les digo que sufro de la cervical y empeze a tomar las semillas una diaria y sinceramente mejore completamente, las veces q me da el dolor de la cervical tomo las semillas y al segundo dia mejoro.

Glenda Alvarez


Avatar de Hombre color celeste- PerfilTengo tan solo una semana de consumirla en té...
Por recomendación de un amigo, 1Lt. diario, y me satisface decir que es sorprendente el cambio ánimico que ha provocado en tan pocos días. Yo la empecé a tomar por problemas de trigliceridos y mí estilo de vida es invertido desde hace 5 años yo vivo solo de noche y no he tomado vacaciones desde hace 3 años solo un día de descanso por semana y me sentia terrible yo solo lo que quiero es que bajen mis trigliceridos en la sangre; Pero con tan excelente resultado he decidido tomarla siempre aunque después sea en pocas dosis pero mientras no haga daño a la salud la tomare ya por siempre. A mí me está sirviendo mucho. ¡Saludos!

Everardo Efrain


Avatar de Hombre - PerfilHola...
Tengo 35 años desde hace tres años comence con Artrosis en mi rodilla derecha y con moringa he mejorado un mundo, la recomiendo.


Luz Celeste Aguana


Avatar de Hombre color celeste - PerfilEs increíble realmente los beneficios de esta planta milagrosa...
Son maravillosos. Tengo alrededor de 3 meses de estar consumiendo hojas verdes de moringa y mi metabolismo ha tenido un cambio positivo muy grand, de verdad recomiendo este alimento regenerador y energizante.


XIORANI JOSE OROZCO MENDOZA


Avatar de Hombre color celeste - PerfilHe comenzado a tomar infusión de moringa de hojas fresca...
Y el resultado excelente. Luego les continuare dándoles mis resultados.


Nelson Enrique, 
67 años, Valencia, Venezuela.


Avatar de Hombre - PerfilEsta planta me ha ayudado a bajar mi exceso de azucar...
De verdad esa planta es una maravilla...


Maria Carmen, 
81 años, Cuenca, España.


Avatar de Hombre color celeste - PerfilHola, tengo leucemia...
Estaba muy mal, mis plaquetas no subian, pero ahora mis plaquetas estan en su normalidad gracias a la moringa. Gracias Dios mio por esta planta celestial que has mandado y por supuesto porque mi cancer se me esta quitando.


Nestor Romo, 
28 años, Guadalajara, Jalisco, Mexico.


Icono de 'Me Gusta' de Facebook
Revisa los testimonios y calificación de otros clientes satisfechos en nuestra pagina de Opiniones de Facebook dando clic en la imagen.

Si ya has probado la moringa o nuestros productos, puedes dejarnos una opinión ahi.