No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Acerca de ColMoringa.

Nosotros como empresa

Tienda en línea de productos de moringa para consumo y comercio.

ColMoringa es una empresa dedicada a la fabricación de productos a base de Moringa Oleifera y la venta en linea de estos mismos, ademas de comercializar Moringa y otros productos naturales en la ciudad de Monterrey y en otras ciudades de México a traves de redes de distribución.

ColMoringa esta comprometida a llevar la mejor calidad de esta magnifica planta hasta la puerta de los hogares de las personas que deseen adquirir productos de Moringa.

Garantia

  • Moringa de calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Satisfacción con el producto.

Misión

Hacer de cada cliente personas mas saludables, felices y energéticas.

Visión

Hacer de México el país con el índice de bienestar y nutrición mas grande de América Latina.

Valores

  • Alimentación Saludable
  • Trato humano entre nosotros y nuestros clientes
  • Productividad y efectividad
  • Emprendedurismo
  • Confianza en nosotros mismos

Filosofía

Promover el bienestar y salud a través de la nutrición. No creemos en la comida chatarra ni en los malos hábitos de alimentación. Cuerpo sano, mente sana, espíritu vibrante.

Nuestro emprendimiento

Hemos intentado crear una empresa eficiente que pueda llevar la planta de moringa a mas personas de manera rápida y con calidad.

Los sistemas, las nuevas tecnologías y la manera en como nos comunicamos en la actualidad ha hecho posible que ColMoringa pudiera reunir una red de distribución y envíos de paquetes de nuestros productos en todo México.

arboles de moringa

¿Porque el nombre de ColMoringa?

Inicialmente el dominio ColMoringa (colmoringa.com) pertenecía a una empresa dedicada a la producción de Moringa en Colombia, pero este dominio venció y fue adquirido por manos mexicanas. Para prevalecer y mantener congruencia con el nombre del dominio se decidió construir una imagen entorno a este nombre. Construyendo y trabajando en este proyecto, intentamos darle un nuevo sentido al nombre y mejorar la manera en que la gran planta de Moringa llega a las manos de las personas.

No somos productores, compramos la materia prima con proveedores, maquilamos nuestros productos con terceros, comercializamos y distribuimos en linea, nuestro almácen esta en Monterrey, Nuevo León.

Agradecedmos de corazon a todas las personas que confian en nosotros y nos han apoyado a lo largo de este proyecto, a todos nuestros clientes, distribuidores y proveedores que hacen posible que la cadena de suministro al consumidor final sea posible. Seguimos trabajando para dar un mejor servicio y entregar productos de calidad.

Objetivos

  • Concientizar a las personas sobre el abuso del consumo de farmacos y químicos en nuestros alimentos.
  • Crear acceso a ColMoringa a traves de la distribución y servicios de paquetería en cada uno de los estados de Mexico.
  • Mejorar la experiencia de cada cliente y tener un servicio rápido y eficiente
  • Crear empleos y fuentes de ingresos a traves de la distribucion de ColMoringa y sus productos.

Testimonios

Soy diabético... Padecía adormecimiento de pies, falta de energía y falla de vision o vista cansada. Tengo tomando el te de moringa desde hace 5 dias y he notado el cambio en mi energía para hacer las cosas, mi circulación en pies a mejorado un 80% mi capacidad de concentración ha mejorado y mi estado de animo es aun mucho mejor. Recomiendo la moringa, yo la tomo 3 veces al dia mañana, mediodía y tarde, no la tomo por la noche porque me quitaba el sueño. Gracias DIOS por esta maravillosa planta que nos das para recuperar la salud.

Emilio Carrillo, 63 años, Ensenada, Baja California.

Esta planta me ha ayudado a bajar mi exceso de azucar... De verdad esa planta es una maravilla...

Maria Carmen, 81 años, Cuenca, España

Hola, tengo leucemia... Estaba muy mal, mis plaquetas no subian, pero ahora mis plaquetas estan en su normalidad gracias a la moringa. Gracias Dios mio por esta planta celestial que has mandado y por supuesto porque mi cancer se me esta quitando.

Nestor Romo, 28 años, Guadalajara, Jalisco

Llevo consumiéndo Moringa apenas unos 15 dias y me ha dado mucho 'power' ya que mi trabajo me exige mucho desgaste físico, pero me he sentido como chamaco de 15 años y eso que actualmente tengo 48. A mi esposa le ha brindado mucha energía también así que a consumir mucha moringa.

Salvador Lugo, 48 años, Puerto Vallarta, Jalisco.

Ver mas testimonios