No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Preguntas Frecuentes

Algunas de las respuestas a las preguntas que puedas tener las puedes encontrar aquí. Por favor Contáctanos si la respuesta a tu pregunta no esta enlistada o si tienes algún comentario. Preguntas, comentarios, y sugerencias siempre son bienvenidas.

¿Cómo puedo ordenar sus productos de Moringa?

Puedes hacer tus pedidos en Nuestra Tienda, solo dale clic al producto que gustes y pasar al botón de Checkout (Pagar) para que tu pedido se realice. Tambien puedes revisar nuestra seccion de Tiendas, talvez alguna se encuentre cerca de tu localidad, o puedes contactarte con nuestros Distribuidores.

¿Cómo puedo pagar por sus productos?

Puedes visitar la liga Formas de Pago para revisar mas sobre las diferentes maneras de adquirir nuestros productos.
¿Existen algunas recetas de Moringa?
Puedes buscar algunas en la categoria de Recetas en nuesta seccion de articulos. Estaremos actualizando esta categoria con el tiempo.

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
Claro que si, llámanos al número (+52) 811-27-34-970.

¿Cómo puedo contactarme a su Servicio al Cliente?
Puedes marcar al +52 (81)11-96-44-97. O puedes usar nuestra Forma de Contacto.

¿Cómo puedo ordenar cantidades de mayorista de sus productos?
Puedes marcar al (+52) 811-27-34-970. O puedes usar nuestra Forma de Contacto para mandarte nuestra lista de precios para mayoristas.

¿Tienen suscripción de boletines informativos, y porque debería de leerlos?
Claro que si, puedes suscribirte a nuestros boletines gratuitos a través de Nuestra Pagina de Articulos. Aprenderás acerca de nuestras ofertas especiales, nuevos productos que pueden mejorar tu salud, eventos interesantes relacionados a nutrición, nuevas Recetas, y noticias únicas que no encontraras en ningún otro lado. Es facil, en el lado derecho de la pagina de Articulos, puedes ingresar tu email y listo, o puedes entrar al icono RSS Feed, selecciona la manera como desearías seguir nuestro boletines y dale clic en 'Suscribe Now'.

¿Qué es ColMoringa?
ColMoringa es una tienda en linea de productos de nutrición natural, específicamente elaborados con Moringa. Es una empresa en desarrollo y desarrollando maneras de ofrecer productos con nutrientes ricos de Moringa Oleifera. Nuestros suplementos alimenticios proveen mas de 90 vitaminas, minerales, proteínas, aceites omega, antioxidantes e antiinflamatorios encontrados naturalmente en la Moringa. ColMoringa trata de pelear contra la desnutrición y el desbalance en el bienestar del cuerpo.

¿Por qué ColMoringa?
Inicialmente el dominio colmoringa (colmoringa.com) pertenecía a una empresa dedicada a la producción de Moringa en Colombia, pero este dominio venció y fue adquirido por manos mexicanas, para prevalecer y mantener congruencia con el nombre del dominio se decidió construir una imagen entorno a este dominio, dándole un nuevo sentido y mejorando la manera en que la gran planta de Moringa llega a las manos de las personas.

¿Cuándo es el mejor momento para consumir la Moringa?
Para disfrutar de los beneficios de nuestros productos, recomendamos tomar la moringa al menos 2 veces al día: una vez en la mañana y otra por la noche.

¿Cuánto tiempo se tarda para sentir la diferencia?
Primero que nada hay que notar que todos tenemos diferentes cuerpos, por lo tanto existen diferentes respuestas y química, pero hemos notado que las personas tardan entre 7 y 10 días en sentir cambios.

¿Qué tipo de mejoras puedo esperar?
Muchos consumidores de Moringa comentan que han sentido cambios en la claridad de su mente, bienestar en general, actitud, visión, energia, digestión además de regular los niveles de azúcar en la sangre y colesterol, entre otros beneficios.

¿Es seguro tomar moringa junto con medicamentos?
No sabemos de efectos negativos. Por favor consulta con tu doctor particular si tienes dudas al respecto de algún medicamento en especifico.

¿Existen efectos secundarios al tomar Moringa?
No se conocen efectos secundarios, pero recomendamos consultar con tu doctor cuando hagas cambios o agregues suplementos nutricionales.

¿Los productos de ColMoringa usan Moringa genéticamente modificada?
No, nuestra moringa no esta genéticamente modificada y es 100% organica.

¿Son los productos de Moringa apropiados para diabéticos?
Si, nuestros productos no solo son apropiados para diabéticos, si no recomendados para ellos. La Moringa le da al cuerpo energía extendida sin llegar a la hiperactividad o a energía asociada con alimentos azucarados. Además, tenemos un producto de Moringa que ayuda al control de la diabetes llamado Moringa Meli.

¿Son los productos de ColMoringa apropiados para personas intolerantes a la lactosa?
Si. A pesar de contener 17 veces el calcio de la leche, la planta de Moringa no contiene lactosa.

¿Cuál es el tiempo de vida promedio de los productos de ColMoringa?
Un año promedio es el tiempo de vida del producto. Recomendamos que para disfrutar los enormes beneficios de la Moringa se consuma al adquirirlo pues el tiempo podría deteriorar sus nutrientes.

¿Cuántas cápsulas se necesitan tomar?
Para las cápsulas de Moringa Caps, recomendamos de 3 o 4 al dia, 1 o 2 en la mañana para brindar la energía del día al cuerpo, una mas en la comida y una ultima en la cena, siendo estas un total de 4 cápsulas.

¿Y si ya estoy tomando suplementos alimenticios, puede la moringa reemplazarlos?
Recomendamos consultarlo con tu doctor particular antes de cambiar suplementos.

Nunca había escuchado de la Moringa. ¿Por qué?
La Moringa ha estado en este planeta desde hace mucho tiempo, pero hasta apenas los últimos años se ha informado al público sobre los beneficios de esta planta.

¿Porque debería de comprar a través de ColMoringa?
Porque nos preocupamos por lo que metemos en nuestros cuerpos y nos preocupamos por lo que tu consumes. No solo vendemos productos de Moringa, nos preocupamos por mejorar la calidad de nuestras vidas e informar sobre como lograrlo. Por lo mismo queremos que seas nuestro cliente, y es por eso que contamos con atención al cliente. A nuestros clientes los tratamos con seriedad.

Tenemos una Garantía de 30 días si el producto no cumplió con tus expectativas.

¿Existen otros tipos de Moringa?
Si, existen otras especies de Moringa, nosotros usamos la Oleifera, que es la unica multivitaminica.

¿Pueden mis hijos tomar Moringa?
Si, esta comprobado que la Moringa es un gran suplemento nutricional para niños. No nos sorprende que esta planta sea utilizada para pelear contra la desnutrición infantil en las zonas mas necesitadas de África.


¿Si tomo Moringa por la noche, me mantendrá despierto al darme energía?
Talvez, dependiendo de cada cuerpo. La Moringa es un energizante natural y no te da los levantones y bajones que otros energizantes artificiales te dan. De hecho, muchos dicen que la Moringa estabiliza el sistema sanguíneo para promover un sueño mas relajado. Muchos podran sentir sueño aun tomando moringa por la noche, mientras que otras personas no.