Las propiedades antioxidantes de la moringa: más allá del tiempo
1

Es bien sabido, que la moringa y su extracto tienen poderosas propiedades antioxidantes que otorgan un maravilloso beneficio para nuestras células, por lo que ralentiza considerablemente nuestro envejecimiento y nos reabastece con las energías que vamos gastando a lo largo del día a día.

Sí bien, es cierto que dentro del entorno natural, podemos encontrar una gran multitud de especies de plantas, árboles, raíces o semillas, que, en mayor o en menor medida ofrecen determinadas propiedades antioxidantes, pero tal y como se ha comprobado en numerosos estudios científicos: no hay ninguna que iguale en propiedades antioxidantes al árbol de la moringa.

No solo por su cantidad de Vitamina A (ideal para las mujeres lactantes pero no recomendado en grandes cantidades a las mujeres embarazadas), Vitamina C, E, K, B, Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2, etc. sino también por sus saludables compuestos del tipo de carotenoides, clorofila, y cerca de más de 46 elementos antioxidantes, que convierten a este árbol y a todo lo que tenga relación directa con él, en la opción número uno a nivel mundial en cuanto a remedios naturales se refiere, por sus contundentes propiedades antioxidantes.

Además, la moringa contiene un antioxidante llamado citoquinina,cuyas hormonas vegetales favorecen la división celular, y por lo tanto, retrasa el envejecimiento de esas mismas células.

Y podríamos parar aquí, y quedarnos satisfechos con todas estas propiedades que estamos aprendiendo, pero lo cierto es ¡que aun hay más! La misma Zeatina que contiene este polivalente árbol, es ya de por sí, un poderosísimo antioxidante natural, que además de las funciones con las que cumple la citoquinina, la zeatina ayuda a sustituir las células muertas a un ritmo mayor, esto significa, que favorece la regeneración celular de nuestra piel y de nuestros órganos.

Aun con todo esto, desde aquí recomendamos una dieta saludable y equilibrada, que, junto a las propiedades de la moringa y a todas las variantes que ofrece, la posibilidad de mantener una salud equilibrada y en perfecto estado en nuestro ajetreado día a día aumentarán exponencialmente.

De modo que las propiedades de la moringa, no solo ayudan a controlar el envejecimiento, tanto a largo plazo como aquél que pueda producirse de manera prematura, sino que también es una gran ayuda a la hora de combatir algunas enfermedades crónicas que, en el caso de no llegar a curarlas por completo, sí llegarán a mantenerlas equilibradas para, posteriormente, reducirlas notablemente junto a la terapia adecuada.

De modo que, desde colmoringa, le recomendamos que no se demore en conocer las múltiples y sorprendentes propiedades de esta planta milagrosa, en nuestro pequeño jardín terrenal llamado Planeta Tierra. Y que, sea cual sea la propiedad o uso que más le atraiga, la convalide con una dieta sana y equilibrada. Entonces encontrarán, queridos amigos y amigas, la clave de la juventud.

¿Aun no conoce las propiedades de la moringa ni nuestros productos realizados con ellas? Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios. www.colmoringa.com

¡Les esperamos!

Fuentes consultadas para la realización de este artículo: www.moringa.es

1

  1. Carlos Álvarez febrero 6, 2018 Contestar

    Cómo se podría fabricar una crema con moringa para las arrugas de la piel

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X