Aceite de moringa tras el embarazo: Regeneración del daño en la piel
0

En nuestros anteriores artículos, hemos hablado de cómo usar y cuales son las maravillosas propiedades del aceite de moringa , pero queremos dedicarle este nuevo artículo a todas aquellas mamás que tras el parto, deseen regenerar su piel, o aquellas estrías que hayan podido quedar tras el periodo de gestación. Ya que el aceite de moringa tras el embarazo regenera la piel de manera casi milagrosa.

Ya sea con el mismo preparado de jugo de raíz o bien la aplicación directa del aceite de moringa elaborado con moringa 100% natural, este remedio supondrá la pronta regeneración y suavidad de la piel que, tras el embarazo haya podido quedar, tales como estrías, arrugas, cicatrices o simplemente, una cierta pérdida de la elasticidad deseada en la piel de nuestras queridas clientes “mamás”.

Nótese, que, pese a que prácticamente todos los componentes del árbol de la moringa son comestibles (por algo le llaman el árbol de la vida y la abundancia), el aceite sería de uso exclusivamente cutáneo, de modo que se deberá aplicar en la piel y en las zonas en las que deseemos una mayor reparación de nuestro cuerpo, pero no beberlo directamente.

Del mismo modo, la moringa supone un poderosísimo aporte nutritivo para todas aquellas madres lactantes, pero su uso no es recomendado durante el embarazo en sí mismo, dado a las grandes cantidades de Vitamina A que aporta.

Además, a la hora de reparar y regenerar el daño de la piel, el uso del aceite de moringa tras el embarazo facilita el rejuvenecimiento y la elasticidad de la zona en cuestión, esto es así porque dicho aceite funciona como un cosmético rejuvenecedor de altísima calidad gracias a sus propiedades emolientes. Suele usarse para elaborar, en este sentido, cremas hidratantes y acondicionadores para la piel, ya que la moringa, y por consiguiente, su aceite, es uno de los mejores antioxidantes que la naturaleza nos ofrece (leer sobre las poderosas propiedades antioxidantes de la moringa).

Recomendamos, su empleo tras haber disfrutado de un baño o ducha, una vez que nuestra piel está limpia y húmeda, masajear la zona que deseemos con nuestra mano para extender bien el aceite. También puede realizarse por la mañana, y por la noche. Por lo que, el aceite de moringa tras el embarazo, le facilitará la pronta regeneración de su piel, dejándola igual, o mejor que antes.

Del mismo modo, le añadimos una serie de consejos a la hora de consumir la moringa:

  1. Asegúrese de que todos aquellos productos de moringa que consuma, sean fabricados con 100% Moringa Oleífera natural.
  2. En el caso de cápsulas, compruebe que el producto de Moringa venga en una cápsula vegetariana o vegana.
  3. Asegúrese de que su proveedor de confianza tenga experiencia en el sector, y sean auténticos profesionales. Nosotros recomendamos ColMoringa como proveedor oficial.

¿Aun no conoce las propiedades de la moringa ni nuestros productos realizados con ellas? Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios.
www.colmoringa.com

¡Les esperamos!

25Fuentes consultadas para la realización de este artículo: http://miracletrees.org

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X