El increíble poder de consumir alimentos verdes.
0

 

Un denominador común que los investigadores han encontrado es que en el 95% de las personas con enfermedades  tienen una dieta deficiente en nutrientes. Todos hemos oído un millón de veces, y  sólo porque se ha convertido en un dicho, no significa que esto no sea cierto: a largo plazo,  realmente somos lo que comemos. Y, lo creas o no, el camino de la enfermedad puede ser alterado y los ciclos de incubación interrumpido sólo por el consumo de alimentos vitales (Sin cocinar, sin pasteurizar, mínimamente procesados, enzimas que contiene frutas, verduras, frutos secos y semillas) y alimentos verdes. De hecho, los alimentos verdes  tienen la capacidad de invertir la tendencia a la enfermedad.

 

Así que, ¿cuáles son los alimentos verdes? Son esas cosas que has estado oyendo  desde que eras un niño pequeño: vegetales de hoja verde. No vitaminas o medicinas, sólo vegetales de hoja verde.  La abuela sabía de lo que estaba diciendo  cuando nos decía  que al comer nuestra espinacas, creceríamos tan fuertes tal como Popeye.  El poder de los nutrientes en los vegetales de hoja verde es  ampliamente beneficioso para sanar y rejuvenecer,  y es incomparable con cualquier combinación de medicamentos o suplementos sintéticos.

 

Los alimentos verdes contienen clorofila, el mismo pigmento verde que se encuentra en las plantas. En caso de que haya olvidado la biología que vio en la secundaria, la clorofila es lo que hace posible la vida en la tierra. El oxígeno que respiramos proviene de la clorofila en las plantas. Para términos más simples: sin clorofila, no vida humana.

 

La clorofila es idéntica a la sangre humana con una excepción: el elemento central en la clorofila es el magnesio, mientras que el elemento central en la sangre es el hierro.  Algunos investigadores afirman que la clorofila tiene la capacidad de liberar magnesio a partir de su centro y absorber el hierro, y por lo tanto convertirlo  en la hemoglobina. La clorofila se convierte literalmente en sangre humana. Más sangre significa que nuestro cuerpo tiene más capacidad de dispersar el oxígeno!

 

La clorofila no sólo aumenta los niveles de oxígeno en todo el cuerpo, incluyendo las extremidades, sino que también libera dióxido de carbono, ayudando a prevenir posibles enfermedades.  Los alimentos verdes toman el dióxido de carbono y monóxido de carbono, los subproductos tóxicos de la respiración en el calor y la contaminación, y los convierten en oxígeno.

 

Así que es una ecuación simple: los alimentos verdes  = oxígeno  = a la herramienta más poderosa que tenemos para la prevención de enfermedades  y recuperación.

 

Incluso los efectos secundarios son positivos.

 

No sólo los alimentos verdes tienen grandes concentraciones de clorofila para oxigenar el cuerpo, sino que también tienen enzimas que rejuvenecen y son responsables de prácticamente todas las reacciones químicas a nivel celular.

 

Cuando aumentamos nuestra digestion en los alimentos, se aumenta la velocidad con la que se elimina de nuestros cuerpos, que a su vez, ayuda a eliminar la enfermedad.  He aquí por qué: los alimentos difíciles de digerir se pasa por el sistema intestinal, se vuelve desecho, y  se adhiere a la pared intestinal (a  veces se ocultan en pequeñas bolsas) y se convierte en tóxico. Los desechos tóxicos son esencialmente la acción lenta de veneno para el cuerpo humano.  Cuando empezamos a comer alimentos verdes, que promueven una buena digestion, así como las enzimas antioxidantes, las toxinas que se han acumulado en los últimos años (o décadas) comienzan a desprenderse de sus escondites y se evacuan. Una vez que son evacuados, los alimentos que comemos posteriormente van a ser completamente digeridos y eliminados. En otras palabras, nuestro estomago se sentirán mejor, su tracto digestivo funcionará mejor, y las calorías a su vez  se convertirán en energía y no en grasa.

 

Además de las enzimas digestivas, los alimentos verdes también contienen  potasio y  sales, que fomentan el proceso de eliminación normal. Todos sabemos que necesitamos de fibra para ayudar a evitar el estreñimiento o la correcta digestión, pero la reciente tendencia de confiar únicamente en la fibra es en realidad contraproducente. La fibra abulta; demasiado volumen puede estirar literalmente los intestinos fuera de forma y, por lo tanto, de buen funcionamiento. El potasio, por otro lado, hace que el intestino se contracte, mientras que el sodio hace que se expanda. Un patrón de la lógica: comer alimentos verdes abundante en sales de potasio hará que sus intestinos se contraigan y se expanden, lo que no hace que no se requiera tanto esfuerzo para evacuar. Todos los días, una evacuacion fácil. ¿Hay algo mejor que eso?

 

Bueno realmente si lo hay…

 

Seamos realistas: el exceso de acidez es un problema muy grande en América. De hecho, en base a la abundancia de anuncios de televisión para los antiácidos, parece que casi todo el mundo tiene indigestión ácida. Lo que no se dan cuenta, sin embargo, es que un cuerpo excesivamente ácido es enfermedad o dolencia. En la escala donde la sangre humana debe tener un pH de 7,4 que se considera saludable y todo por encima de siete es alcalino mientras que todo lo de abajo es ácido. La capacidad de alcalinizar su cuerpo es una de las formas más poderosas e importantes de la interrupción de las incubaciones cancerígenas.

 

Los vegetales de hoja verde tienen esa capacidad! Ellos alcalinizar el cuerpo, una clara diferencia de los efectos de un antiácido, que neutraliza los ácidos digestivos, a menudo por hora. Más indigestión ácida, requiere más antiácidos, lo que más veneno en su sistema, creando un entorno más amigable con la enfermedad. Al pasar el tiempo: reflujo gastroesofágico, diverticulitis, cáncer.

 

Los alimentos verdes, por el contrario, no solamente son fácil de digerir, ademas elevan el nivel de alcalinidad en el cuerpo para contrarrestar la acidez, a la vez  ayuda a separar y eliminar las toxinas acumuladas.  Sin cirugía, sin medicamentos desarrollados en el laboratorio, suplemento no tratado químicamente.

 

Por lo tanto, come sus espinacas, brócoli, lechuga, etc. Y con cada bocado, recuerde: usted está tomando un paso hacia protegerse contra el cáncer, enfermedades del corazón, enfisema, diverticulitis, diabetes , y muchos otros problemas de salud. En una sociedad que tiene sobrepeso y desnutrición,  los alimentos verdes son lo mejor,  más fácil y natural que tenemos para armarnos en la lucha para prevenir y revertir la tendencia a la enfermedad.

 

 

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X