Para que sirve el aceite de Moringa como ungüento
1

El aceite de Moringa se extrae a partir de las semillas del árbol de Moringa Oleifera, este aceite se encuentra en numerosos productos cosméticos debido a su poder hidratante, limpieza y propiedades emolientes. Se utiliza en shampoos y acondicionadores y otros productos para el cuidado del cabello, lociones, aceites para el cuerpo, bálsamos labiales,  cremas antienvejecimiento y antiarrugas, cremas faciales, jabones y gel de baño, perfumes y desodorantes. Se utiliza para los aceites de aromaterapia y masajes, ya que se mezcla bien con los aceites esenciales.

El aceite de Moringa se absorbe fácilmente en la piel, mejorando el aspecto y luminosidad. Tiene nutrientes saludables para la piel, como la vitamina A, que ayuda a construir el colágeno en la piel, la vitamina C para ayudar a reducir las líneas faciales y las arrugas, y los beneficios curativos y anti-inflamatorios de la vitamina E.

A continuación mencionaremos para que sirve el aceite de moringa aplicado a la piel:

  • Suaviza la piel seca y mantiene su humedad.
  • Es bueno para el acondicionamiento de labios secos y agrietados.
  • Es beneficioso para el tratamiento de enfermedades de la piel áspera y seca, como dermatitis y psoriasis.
  • Rejuvenece la piel opaca, cansada y envejecida.
  • Los antioxidantes y nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar daño a los tejidos de la piel y conducir a la formación de arrugas.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y previene la flacidez de los músculos faciales.
  • Contiene hormonas vegetales llamadas citocininas, las cuales ayudan a promover el crecimiento de las células y retrasar el daño y destrucción de los tejidos de la piel.
  • La vitamina C estabiliza el colágeno y ayuda a reducir las líneas de expresión y reparar las células de la piel dañada.
  • El aceite de Moringa tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias y se ha utilizado para tratar y curar las abrasiones menores de la piel; pequeños cortes y rasguños, contusiones, quemaduras, picaduras de insectos, erupciones y quemaduras de sol y de la piel.
  • El aceite de Moringa ayuda a limpiar los puntos negros y las espinillas. Cuando se usa con regularidad ayuda a prevenir la reaparición de manchas. Ayuda a minimizar las manchas de acné y la hiperpigmentación.

1

  1. Diana Leal Salinas junio 19, 2016 Contestar

    Probando

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X