Cóctel de Moringa con Naranja: ideal para las tardes veraniegas y de otoño
0

¡Ya estamos aquí amigos y amigas de la web! Este viernes, como no podía ser de otra manera, les traemos una sorpresa, y compartiremos con ustedes las mejores recetas para realizar cócteles deliciosos. Hoy les enseñaremos a hacer: Cóctel de naranja con moringa.

¿Empezamos?

Todo lo que necesita para realizar este sencillo, pero delicioso cóctel, es:
29

  • 3 Naranjas grandes cortadas en pequeñas piezas (desde ColMoringa recomendamos la naranja natural al ser una poderosa fuente de vitamina C y antioxidantes). También podemos usar, e incluso mezclar mandarinas dulces.
  • Gengibre laminado (que fortalece sistema inmune y la circulación de la sangre).
  • Una cucharada grande de polvo de Moringa Oleifera, el super alimento.
  • Un poco de miel natural o azúcar de caña. También sería una maravillosa opción mezclarlo con melaza dulce (esta opción es para los más golosos).

Como han podido imaginar, la naranja puede directamente exprimirse y tenerla preparada en forma de zumo, no obstante, nos conviene hacerlo como indicamos arriba, primero porque desde el momento en que se convierta en zumo, las vitaminas quedarán expuestas, y segundo porque si desde el primer momento mezclamos todos los ingredientes juntos, el sabor se verá potenciado.

¿Ya lo tenemos todo preparado? Bien.

Ahora, todo lo que hay que seguir son estos sencillos pasos.

En una batidora a la máxima revolución/potencia, ponemos la naranja, una o dos láminas de jengibre, y un poco de agua fría (podemos ya ir añadiendo los hielos si la batidora tiene mucha potencia y lo preferimos así, bien picado como un granizad, o bien dejar los hielos para lo último, como usted prefiera). De ese modo, podemos dar el siguiente paso.

Aunque si es cierto que hay quien prefiere mezclar los ingredientes que hemos mencionado arriba (tanto la naranja, el jengibre, como la melaza o la miel) también puede mezclarse con una infusión de moringa bien fría, esto también, lo dejamos a gusto del consumidor. Pero desde ColMoringa recomendamos esta maravillosa mezcla.

Ahora bien, una vez que esté todo bien batido y mezclado, añadimos la cucharada de polvo de Moringa Oleifera, y volvemos a remover bien.
En el caso de que aun no hayamos añadido el hielo, colocaremos una buena cantidad de hielos (para el Cóctel de moringa con naranja se recomienda usar aquellos hielos gruesos que se usan para los vasos de tubo de los bares/pubs, porque duran más, de otra forma, si nos arriesgamos a usar aquellos hielos pequeños, corremos el riesgo de que con el calor se derritan pronto y se agüe más de la cuenta nuestro cóctel, pero eso no significa que no puedan servir de utilidad también. Todo depende de la presentación que quiera darle a sus creaciones).

Lo último que nos queda por hacer es decorarlo a nuestro gusto.

¡Y ya tenemos nuestro cóctel de moringa con naranja listo para beber!.

¿Aun no conoce nuestros productos realizados con ellas? Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios.
http://www.colmoringa.com

¡Les esperamos!

Fuentes consultadas para la realización de este artículo: www.moringa.com/moringa-recipes/

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X