La Moringa como aporte proteico en la dieta Vegetariana
0

Conocemos que una alimentación rica en proteínas es esencial para nuestra vida y salud diaria, para nuestro equilibrio emocional, incluso para sintetizar todas esas grasas sobrantes en esbelto músculo, así como para mantener los niveles de proteínas vegetales altos pues son los que aseguran un rendimiento absoluto, además de que mejorará notablemente la sensación de bienestar y felicidad en nuestras vidas. Son muchas las veces que hemos destacado los altos aportes proteicos de la moringa para la dieta vegetariana, ya que, entre otras cosas (no tiene más que echar un vistazo a nuestros otros artículosMoringa oleifera, posee un alto contenido de proteínas en sus hojas, ramas y tallos, por no mencionar sus polifacéticas semillas (que sirven incluso para purificar el agua, como puede leer en nuestro artículo Las propiedades de las semillas de la moringa ). Sus frutos y flores contienen vitaminas A, B y C y proteínas, eso es completamente cierto, pero ¿y las semillas? Como hemos dicho, solo las semillas tienen entre 30 y 42% de aceite y  que componen un nada despreciable porcentaje de ¡un 60% de proteína!
Se pueden tomar en polvo, o directamente una vez que se quitan los filamentos (la moringa incluso se utiliza como condimento alimenticio, por su sabor exótico, sus aceites se comparan con el de oliva, por sus propiedades beneficiosas, sabor y por que rara vez que pone malo, etc.)

Claro está, que estamos hablando de proteínas vegetales, las más sanas, completas y atractivas.

Siempre se habla de que si una dieta vegetariana puede causar “debilidad” por la baja ingesta de proteínas, pero eso no tiene porqué ser necesariamente así, ¿acaso los gorilas parecen débiles, con sus más de 2 metros de alto y sus brazos musculados? ¿y los toros, se ven débiles con su media tonelada de puro músculo? En ColMoringa no lo creemos así, por eso alentamos a usar moringa como complemento alimenticio.

Ideal tanto para estudiantes, deportistas, culturistas, ancianos, etc.
Con un suplemento diario de proteína vegetal (no olvidemos que hay culturistas ganadores de copas del mundo veganos) podrá llevar una vida, no normal, sino más allá, una vida plena y sin complejos, ganando en salud y en autoestima.

Una cucharada de polvo diluida en un vaso de agua, o en su jugo/zumo favorito, a primera hora, (hay quienes repiten este proceso por las noches antes de dormir) y le bastará para ver como su dieta diaria se equilibra enormemente.

Por lo que ¿por qué esperar más? ¿Aun no conoce nuestros productos elaborados con Moringa Oleífera 100% Natural?

Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios.
http://www.colmoringa.com

Atte.,

El equipo de ColMoringa

¡Les esperamos!

Fuentes consultadas para la realización de este artículo:

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X