Recetas ColMoringa: Ensalada de aguacate, fresas y aceite de Moringa
0

Como hemos venido avisando durante la semana, a partir de ahora, cada viernes se lo dedicaremos a todo tipo de recetas deliciosas elaboradas con Moringa, trataremos de ir añadiendo platos veraniegos, de inviernos, fríos, picantes, dulces, postres, etc. y por supuesto, lo más importante ¡que siempre irán enfocados a ustedes! Nuestros queridos y valiosos lectores. En el artículo de hoy, vamos a enseñaros a hacer una maravillosa ensalada de aguacate, fresas y aceite de moringa. Fácil, asequible ¡y delicioso!
El tiempo de realización es en torno a 15 minutos y para realizarlo, vamos a necesitar los siguientes ingredientes (para una ración de cuatro personas duplicar la cantidad de estos ingredientes):

  • 4 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de aceite de Moringa
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 limón exprimido
  • Media lechuga Iceberg
  • 2 Zanahorias
  • Un cuarto de cebolla picada
  • 1 aguacate pelado, sin hueso y rebanado
  • 10 fresas rebanadas
  • ½ taza de nueces picadas (también pueden usarse avellanas, cacahuetes o anacardos. A gusto del consumidor)

Cortemos la lechuga lo más finamente que podamos, después cortemos las zanahorias en finas líneas, y la mezclamos con la cebolla cortada en pedacitos minúsculos (picar la cebolla).
Una vez que hagamos cortado todas estas verduras, colocarla en una bandeja, y a parte, preparar la mezcla de salsa de la siguiente manera:

  • Mezclar la miel, con el limón, y el aguacate. Nos conviene que el aguacate esté en trozos, no batido.

Por separado,  cortar las fresas y colocar el plato de esta manera: primero las verduras, después la mezcla de miel, limón y aguacate, después las fresas y entonces la regamos con el aceite de moringa.
Y para finalizar, y a modo de decoración, le ponemos las nueces picadas (o el fruto seco que hayamos elegido).

¡Y listo para comer!

Hemos elegido el aceite de moringa, por sus poderosas propiedades antioxidantes, ideal para mantener una piel joven y un cuerpo saludable, además de regular desde la primera semana el nivel de glucosa en la sangre y la presión (ideal para diabéticos), junto a todas esas grasas sobrantes de nuestro cuerpo. Del mismo modo, el aceite de moringa se considera un competidor directo al aceite de oliva, por sus propiedades, por su color, porque no se pone malo y por su sabor tan idóneo para los mejores platos.

¡Hasta el próximo viernes queridos cocineros/as de ColMoringa!

¿Aun no conoce nuestros productos elaborados con Moringa Oleífera 100% Natural?

Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios.
www.colmoringa.com

¡Les esperamos!

Fuentes consultadas para la realización de este artículo:

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X