La Moringa como tratamiento para la Diabetes
3

Son muchos los artículos especializados que hemos ido escribiendo sobre las propiedades y los beneficios que aporta la moringa para multitud de dolencias y de enfermedades. En este caso, queremos dedicar el artículo de hoy, a todas las personas diabéticas, ya que vamos a hablar de la moringa como tratamiento recomendado para la diabetes.

En efecto, la moringa es muy pero que muy recomendable para todas las personas que son diabéticas, ¿por qué? podrán preguntarse. El porqué es muy sencillo, el mismo extracto en polvo de la hoja de la moringa, por ejemplo, es capaz de reducir, a las 3 horas de ingerirla (comúnmente en infusión o incluso como aditivo alimentario en cualquiera de nuestras comidas habituales) la cantidad de azúcar en la sangre, entre otras funciones. Además, hay pruebas científicas de que dos infusiones de moringa al día benefician a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre así como ayudar a regular el correcto funcionamiento del páncreas.

No obstante, dado que estamos hablando de la moringa como tratamiento recomendado para la diabetes, existe otra planta, llamada Stevia, que cuando se combina con la moringa, al parecer potencia su efecto para combatir la diabetes.

De cualquier modo, nos gustaría dejar algo claro, y como un voto de confianza y de ánimo, queremos informar a nuestros queridos lectores y clientes que, para tratar la diabetes, la alimentación es primordial (hay personas que se han sanado súbitamente o al menos, han mejorado notablemente su calidad de vida, únicamente cambiando sus hábitos alimenticios).
Desde ColMoringa recomendamos y enviamos nuestro apoyo incondicional a todos aquellos productos naturales que no lleven ningún tipo de edulcorante artificial ni potenciadores de sabor, y tratamos de evitar a toda costa alimentos “chatarras”, como fast food (que son rápidas sí, a la hora de enfermarnos) y las bebidas gaseosas azucaradas de cualquier tipo o marca.

Ya sea tomando una buena taza de infusión de moringa, uno a mediodía y otro por la tarde o a la hora de acostarse; o bien tomando por la mañana una cucharada sopera grande de polvo de moringa bien diluido en un vaso de agua o bien en nuestros zumos y jugos favoritos, empezarán a sentir los efectos beneficiosos para la salud, y todos los aportes maravillosos que la moringa pueda ofrecer a su organismo, desde las primeras semanas.

¡También puede tomarla en maravillosos cócteles, y batidos! Porque ¿quién dijo que cuidarse es aburrido?

¿Aún no ha probado nuestros artículos realizados con moringa 100% natural?
Le ponemos los link de nuestra moringa en polvo y de nuestra moringa en infusión, donde podrá adquirirlas, de manera inmediata en nuestra popular página web.

Pulse sobre la palabra para poder comprar directamente la Moringa en polvo.
Pulse sobre la palabra para poder comprar directamente la Infusión de Moringa.

Visite nuestra página web y consúltenos sin compromiso acerca de nuestras ofertas y servicios.
www.colmoringa.com

¡Les esperamos!

Fuentes consultadas para la realización de este artículo: www.moringa.es/moringa-y-diabetes.html

3 Comentarios

  1. MARTAN RIVERS junio 13, 2017 Contestar

    YO ADQUIRÍ LA BEBIDA DE MORINGA Y TOMO UN CABALLITO EN LA MAÑANA Y UNO EN LA NOCHE, DESPIERTO CON ENERGÍA SIN AGOTAMIENTO. Y DURANTE EL DÍA ME SIENTO BIEN.

  2. Julieth abril 22, 2018 Contestar

    Hola!
    La cuestión es la siguiente, un familiar ha estado tomando moringa en la mañana y en la noche desde hace aproximadamente 3 meses sin embargo sus niveles de glucosa no disminuyen, por el contrario se han elevado un poco mi pregunta es ¿por qué? ¿por qué no funciona? o ¿qué está haciendo mal? su consumo de azúcar es absolutamente reducido, es decir en lo uqe a él respecta no le hecha azúcar a nada, no come productos dulces salvo contadas ocaciones y ha incrementado su consumo de frutas y verduras, así que ¿porqué la moringa no ha surtido el efecto que tanto proclaman? ¿hay alguna forma especial que contribuya a un mejor efecto? … no sé, me queda mi duda u.u

    • Diana Leal Salinas junio 21, 2018 Contestar

      Hola Julieth!

      Es importante que la moringa solo se consuma de mañana y tarde, ya que puede causar insomnio se se consume de noche, una persona con diabetes debe cuidar su alimentacion incluso en el consumo de frutas y verduras, le recomendamos asista con un especialista en el tema. La cantidad de moringa a tomar son 3 capsulas al dia o bien en su equivalente 30 hojitas.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X