Vivir bien con la artritis reumatoide
0

¿Conoces a alguien que tenga problemas con la artritis reumatoide? Probablemente tu tengas. Desde personas jóvenes o personas activas asi como de tercera edad o personas ancianas, la artritis puede afectar a cualquier persona. Si conocieras una forma de aliviar el dolor y mejorar la vida diaria de alguien, ¿no te gustaría contarles? ¡A mi también!

La artritis reumatoide, según lo establecido por la Clínica Mayo, es un trastorno inflamatorio crónico que puede afectar más que solo las articulaciones. En algunas personas, también puede dañar una amplia variedad del cuerpo, incluida la piel, los ojos, los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos.

Un desorden autoinmune, la artritis reumatoide ocurre cuando su sistema inmune ataca por error los tejidos de su propio cuerpo.

A diferencia del daño por desgaste de la osteoartritis, la artritis reumatoide afecta el revestimiento de las articulaciones, causando una hinchazón dolorosa que puede ocasionar erosión ósea y deformidad articular.

La inflamación asociada con la artritis reumatoide es lo que también puede dañar otras partes del cuerpo. Si bien los nuevos tipos de medicamentos han mejorado dramáticamente las opciones de tratamiento, la artritis reumatoide severa aún puede causar discapacidades físicas.

¿Qué se puede hacer?

Hay medicamentos recetados que dicen aliviar el dolor. También hay innumerables remedios naturales y actividades que también ayudan a aliviar el dolor de la AR. La mayoría de las cosas que hacemos son un intento de reducir la inflamación que causa todos los efectos secundarios.

Tal vez tú o alguien que conoces ya ha intentado algunos de los siguientes:

-Ejercicio: caminar y yoga
-Dieta libre de gluten
-Aumento de alimentos con fibra
-Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)
-Aceite de pescado-ácidos grasos omega-3
-Aumento de los alimentos probióticos
-Meditación
-Agregar vitamina D
-Agregar mineral Selenio
-Dieta con alimentos crudos

Vivir un estilo de vida saludable y activo es lo mejor que cualquier persona puede hacer para todos los problemas de salud y bienestar. Todo en la lista anterior se enfoca en la reducción del dolor mediante la reducción de la inflamación y el mantenimiento de la salud articular adecuada para evitar los efectos negativos de la enfermedad en el cuerpo.

Existe otro súper alimento que aborda todos los criterios nutricionales y dietéticos necesarios para mejorar la experiencia diaria de los pacientes con AR. Este alimento entero crudo es conocido en países del tercer mundo y se ha utilizado durante miles de años. Con más de 1300 documentos de investigación modernos para respaldar las afirmaciones, Moringa Oleifera es una manera fácil y saludable de darles a los pacientes con AR un comienzo de una vida más activa.

La investigación

Uno de los muchos artículos de investigación que se han publicado sobre el tema de Moringa y RA proviene del Journal of Immunotoxicology. Vea el siguiente fragmento tomado del resumen del estudio de 2007

“La presente investigación se llevó a cabo para estudiar la actividad antiartrítica del extracto etanólico de semillas de Moringa oleífera

  1. La puntuación del índice artrítico disminuyó significativamente en comparación con los animales de control enfermos.
  2. Los niveles séricos de RF, TNF-α, IL-1 e IL-6 también mostraron niveles disminuidos en comparación con aquellos en el grupo control enfermo.
  3. Estrés oxidativo alterado en relación con su actividad antiinflamatoria.
  4. Las observaciones histopatológicas mostraron infiltración leve o menor de linfocitos, angiogénesis y engrosamiento del revestimiento sinovial.

De todos los resultados y observaciones anteriores, se puede concluir que Moringa oleifera posee propiedades antiartríticas prometedoras”.

La Moringa Oleifera tiene muchos usos beneficiosos. A continuación se enumeran algunas de las causas para los que se usa Moringa Oleifera en todo el mundo.

Según los Institutos Nacionales de Salud de los EE. UU. (NIH), Moringa Oleifera ha sido utilizada durante miles de años por los pueblos indígenas para ayudar en el tratamiento y la prevención de más de 300 enfermedades y afecciones médicas que incluyen:

-Control de peso.
-Diabetes
-Regulación del azúcar en la sangre
-Ayuda en sistema circulatorio
-Regulación de la presión arterial
-Mejora del colesterol
-Reducción de la inflamación
-Artritis y alivio del dolor en las articulaciones
-Alivio del dolor
-Reducción de alergias
-Prevención de cáncer
-Cortaduras, raspaduras, abrasiones, erupciones
-Enfermedades de la piel
-Ulceraciones gástricas
-Desnutrición
-Trastornos del sistema nervioso
-Cuestiones hormonales relacionadas con la menopausia
-Gota
-Anemia
-Problemas del tracto urinario
-Problemas de próstata
-Problemas digestivos
-Trastornos del hígado
-Construye y mantiene la masa muscular
-Muchos, muchos otros

Si estás interesado en aumentar la capacidad de tu cuerpo para tratar la inflamación y todas las enfermedades asociadas con la inflamación, prueba la Moringa.

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no sera publicado

0

X